Francés para Dummies

COMPRAR


El francés no es un idioma fácil de aprender, para poder hablar este idioma te llevará mucho tiempo de estudio y practica, sin embargo si estas iniciándote en algún negocio, estas relacionándote con un francés o has ido de viaje para ese hermoso país y necesitas aprender lo básico para poder comunicarte con personas que hablan el idioma puedes optar por leer el libro “Francés para Dummies”. El manual fue escrito por Dodi-Katrin Schmidtm, Michelle M. Williams y Dominique Wenzelm, quienes brindan al lector aprender a dominar el idioma desde el primer día sin importar que nunca antes lo haya estudiado.

Con él aprenderás la pronunciación, los verbos y las reglas gramáticas. Además sabrás cómo iniciar una conversación para pedir comidas rápidas, hablar sobre cómo se encuentra el día, hablar de la familia y los amigos etc. También les enseña a los Dummies las frases y las palabras adecuadas para cada ocasión.
Este libro es una guía muy útil y de gran ayuda para los que desean aprender francés rápidamente.
“Francés para Dummies” es el libro que no puede faltar en tu estantería y es el curso que necesitas realizar si quieres aprender a hablar en Francés desde tu hogar o mientras viajas por Francia.

Frances para Dummies



COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *