Facebook para Dummies

COMPRAR


No hace falta que digamos que Facebook es la red social mas popular del momento porque seguramente ya lo sabes. Pero aunque sea difícil de creer todavía hay personas que no tienen sus cuentas en Facebook porque se les hace demasiado complicado manejarse dentro de esta red social. Si, sabemos que Facebook tiene una interfaz muy sencilla y fácil de comprender, pero aun así a quienes no tienen ningún conocimiento en informática puede hacérseles algo difícil.

“Facebook para Dummies” es una guía que te ofrece trucos, consejos y secretos para aprovechar al máximo de todo lo que esta red social te ofrece.



Quizás estés pensando ¿Para que me puede servir Facebook? Bueno, “Facebook para Dummies” tiene la respuesta explicándote todo lo que puedes hacer desde y en esta red social.

Si no sabes como compartir fotos, videos, notas y conversar con tus amigos en “Facebook para Dummies” lo  aprenderás en tan solo algunos simples pasos.

Pero Facebook es mucho mas que una red social para disfrutar entre amigos, muchas personas también le dan un uso profesional en sus campañas de marketing y publicidad o como fuente de información para notas y entrevistas, “Facebook para Dummies” también te enseña a sacarle todo el provecho en esta cuestión.

Una pregunta más… ¿Facebook es seguro? En “Facebook para Dummies” aprenderás a activar la seguridad de tu cuenta al máximo.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.