Euskera para Dummies

COMPRAR


Con el libro Euskera para Dummies aprenderás a hablar este idioma desde el primer día ya que como es característico de esta colección de libros, están dirigidos especialmente para personas sin ningún conocimiento previo con el propósito de que se conviertan en todo un profesional.

Con enseñanzas muy claras te explicara las palabras más básicas del idioma vasco para que aprendas rápidamente a como saludar, dar o pedir indicaciones y conversar sobre el estado climatológico. Todas expresiones que te servirán para ser más cordial y amigable con la gente de este lugar.

Si tu necesidad de aprender a hablar vasco es por cuestiones de trabajo, en Euskera para Dummies sabrás que expresiones utilizar al querer comunicarte por teléfono o por mail.



El libro Euskera para Dummies se destaca por enseñarte a usar las expresiones formales e informales del idioma para que puedas comunicarte tanto con un jefe o una persona de negocios, como para que así también aprendas a pronunciar correctamente el Euskera de la calle y puedas conversar con los habitantes de allí como uno más de ellos.

Además, también Euskera para Dummies te contara algo más sobre el idioma más antiguo de manera que te introduzcas en la historia, la cultura y las curiosidades de esta península.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *