Cloud Computing para Dummies

COMPRAR


El internet es uno de los grandes avances de la tecnología, y es que esta herramienta le ha permitido al ser humano acortar las distancias no solo en las comunicaciones sino también en los negocios, dando como resultado la afamada Globalización.

Qué aprenderás con el libro Cloud Computing para Dummies

En este sentido la globalización se ha convertido en un fenómeno mundial que ha forzado a las personas naturales y jurídicas a evaluar la forma en que responden a las necesidades de la sociedad.



Una de las respuestas del ser humano para enfrentar los nuevos desafíos es la computación en la nube también conocida como Cloud Computing. Con esta obra el autor aborda de una forma simple y rápida de interpretar todo lo relacionado con este tipo de tecnología.

La computación en la nube es la nueva forma de trabajar de las compañías, siendo esta definida como una plataforma de tecnología flexible que permite trabajar en todo momento y desde cualquier lugar puesto que todos los documentos o archivos necesarios se encuentran ubicados en la “nube”.

Este último término hace relación al internet, la nube es el disco virtual o espacio de almacenamiento que tiene cada persona en internet para subir sus archivos. En el libro Cloud Computing para Dummies el autor nos ofrece algunas herramientas online para mejorar la productividad en nuestras empresas.

De igual forma a través de la obra el autor de cada uno de sus capítulos nos explica de forma determinada cada uno de los términos que rodean la computación en la nube como por ejemplo, el cifrado, la IP, los Backups, etc. En definitiva este libro es ideal para aquellas personas que apenas se están adentrando al mundo de la información en la nube y sobre todo para aquellas compañías que deseen ser globales y mucho más flexibles.

Cloud Computing para Dummies



COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.