Arquitectura para Dummies

COMPRAR


Una sencilla guía bien explicada, que contiene todo la información esencial sobre la arquitectura, sin usar términos complicados, ni lenguaje técnico difícil de entender; eso es lo que es el libro de «Arquitectura para Dummies» de Deborah K. Dietsch. Un libro que abarca toda la arquitectura, desde su historia, sus máximas expresiones, sus secretos, hasta aquellos locos arquitectos que dejaron huella en la historia con sus construcciones.

Estoy seguro que este libro, le sería útil a la mayoría de personas que les gustaría conocer algunos principios de arquitectura, para ser parte de la creación del diseño de la vivienda que vamos o que pensamos o que soñamos construir algún día. Algo que por supuesto es buena idea, pues al contrario de comprar una casa ya construida, diseñar nuestra propia vivienda, nos permitirá evitar que a ésta le falten esos detalles que olvidan los afanosos ingenieros y arquitectos.

No diré que terminarás convirtiendo en todo un diseñador de rascacielos, pero si diré que este es un libro, que con su información nos termina llenando de ideas e inspiración para nuestra tan soñada futura vivienda.



Arquitectura para Dummies de Deborah K. Dietsch, es también un excelente libro que sirve como introducción hacía la arquitectura, su sencillez y su fácil lectura te será una puerta hacía el basto mundo arquitectónico.

Siempre es recomendable para nosotros los «novatos» empezar con este tipo de libros, pues como muchos interesados en la arquitectura sabrán, esta profesión usa una serie de tecnicismos y términos un poco complicados.

Si empiezas con un libro más avanzado, comenzarás estudiando un terreno desconocido que no fácilmente comprenderás.

En este sencillo libro encontrarás:

  • Todo bien explicado y sin dejar detalles, sobre la construcción: Estructura, tipos de materiales, funciones, etc.
  • Las máximas expresiones del arte arquitectónico, obras egipcias, griegas, japonesas, chinas, obras modernas, obras antiguas, etc.
  • Información completa sobre los mejores arquitectos que han existido en la historia: Miguel Angel, Calícrates, y un amplio etc.

Si eres un novato en la arquitectura, pues te recomiendo Arquitectura para Dummies de Deborah K. el cual es un excelente libro para que inicies el largo camino del maravilloso mundo de la arquitectura.



Arquitectura para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *