Ansiedad para Dummies

COMPRAR


Cada día son más personas las que sufren de ansiedad por diferentes cuestiones de su vida y para poder controlarlas nada mejor que, Ansiedad para Dummies.

Este no es un simple libro de lectura donde te tranquilizaras leyendo historias fantasiosas que no ayudan a nada, sino que con Ansiedad para Dummies aprenderás a controlarte de la mejor manera.



Te ofrece numerosas técnicas psicológicas para que puedas frenar tus miedos, angustias y así también los ataques de pánicos que no te dejan vivir.

El libro Ansiedad para Dummies, es una guía práctica completa que le pondrá fin a esta pesadilla.

Qué aprenderás con el libro Ansiedad para Dummies

Con esta obra lo primero que aprenderás será la definición etimológica e histórica de la Ansiedad y como esta puede afectar toda tu vida. De igual forma el autor nos entrega varias pautas para poder identificar al Ansiedad de otros términos muy parecidos como el estrés, la angustia, etc.

A primera vista la angustia puede estar muy relacionada con la Ansiedad pero tras leer la obra comprenderás que la primera se encuentra sujeta a factores externos mientras la segunda es más relacionada con lo interno de la persona.



En el libro Ansiedad para Dummies el lector aprenderá como hacer para que la Ansiedad no afecte su vida. Muchas personas son obesas porque cuando se encuentran con mucha Ansiedad tienden a minimizarla comiendo, comiendo y comiendo.

En ese sentido encontrarás técnicas de relación para evitar esos ataques de ansiedad que puedes sufrir al intentar dejar por ejemplo un vicio. Una gran cantidad de personas en el mundo sufren de ansiedad al intentar dejar el cigarrillo o el alcohol.

Siguiendo cada uno de los pasos que enumera el autor dentro de la obra Ansiedad para Dummies podrás notar un cambio significativo en tu vida. No solo te sentirás mucho más seguro en situaciones muy difíciles sino que también responderás de mejor manera a estímulos externos que deseen afectar tu calma.

En definitiva, esta es una de esas obras que no puede falta en tu familia pues se convierte en un libro de lectura obligada para cada uno de los integrantes de tu núcleo familiar.

Recuerda

Muchas personas tienen esa sensación de querer hacer muchas cosas a la vez, o estar intranquilo cuando no han terminado la tarea que les fue encomendada. Muchas veces todas esas acciones están relacionadas con la Ansiedad.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *