Amor para Dummies

COMPRAR


Dicen que no existe un libro que te enseñe a vivir, como así tampoco existe un libro que te enseñe a amar. Seria ideal contar con un manual como “Amor para Dummies” que sea tan sencillo de comprender y con técnicas tan eficaces como las que se enseñan en el resto de los libros pertenecientes a esta serie de libros para principiantes… pero lamentablemente todavía el no esta disponible.

Lo cierto es que aunque también se dice que no existe un truco para aprender a amar o para ser amado, no podemos poner en duda que hay consejos y recomendaciones que nos acercan al éxito de nuestro objetivo amoroso; y es por esta razón que vamos en búsqueda de libros o manuales que nos enseñen más sobre este tema.

El día de hoy queremos comentarles que buscando información sobre algún libro que pueda compararse con “Amor para Dummies” encontramos con una página web en la que se dan 5 consejos fundamentales para aquellas perosnas que quieran encontrar su amor o mantener el que tienen.



Realmente no se trata de consejos tipo conquista o manipulación, sino más bien de 5 bases fundamentales del amor que debes conocer. Te invitamos a visitarlo: http://pocatintamuchatecla.wordpress.com/2013/02/20/amor-para-dummies-2/

Amor para dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *