Alemán para Dummies

COMPRAR


El alemán parece un idioma difícil de aprender, pero con Alemán para Dummies te aseguro que en poco tiempo ya conocerás todo lo básico de este idioma y podrás comunicarte con cualquier otra persona que hable alemán.

Un libro muy practico con enseñanzas fáciles que incluyen un pequeño diccionario y una lista de los verbos más utilizados. Es muy recomendado para aquellas personas que iran a estudiar o viajaran de vacaciones a Alemania y necesitan aprender rápidamente a comunicarse en este idioma.



Qué aprenderás con el libro Alemán para Dummies

En esta obra el autor explica de forma muy fácil como aprender el idioma germano para que puedas hablarlo desde el primer momento en que comienzas a leer la obra.

La obra esta desarrollada con un lenguaje de fácil comprensión para que puedas poner en práctica sus conocimientos en situaciones cotidianas como por ejemplo hablar sobre el trabajo, la familia, el dinero o los deportes.

En Europa existen muchos países donde se habla el idioma germano por lo cual aprenderlo es importante si tenemos pensado trabajar o estudiar en uno de esos países. De igual forma con este libro podremos educarnos antes de irnos de vacaciones a uno de esos países.

Alemán para Dummies es la obra que no puede faltar en tu maleta si tienes pensado irte de vacaciones a ciudades como Berlín. La obra cuenta con un mini diccionario de palabras utilizadas con gran cotidianidad para que puedas divertirte hablando con tus amigos.



En cada uno de los capítulos del libro el lector encontrará ejercicios prácticos para poner en práctica los conocimientos adquiridos. De igual forma al final del mismo encontrarás una serie de verbos que son los más utilizados para que puedas aprenderlos de memoria y tener una conversación del idioma mucho más fluida.

En definitiva esta es una obra que no puede faltar en tu biblioteca de libros si tienes pensado irte de vacaciones, estudiar o trabajar en un país donde se hable el alemán. El libro tiene un lenguaje de fácil comprensión para que el aprendizaje sea mucho más rápido.

Con Alemán para Dummies aprenderás a:

–      Conversar en este idioma

–      Pronunciar bien los acentos

–      Utilizar vocabulario de negocios

–      Hablar alemán básico para ir de visita al país.

Recuerda

Uno de los idiomas más hablados en los países de la Unión Europea de forma nativa es el alemán, convirtiendo este idioma en el preferido por los países europeos que desean hacer negocios países como Alemania.

COMPRAR
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *