Twitter marketing para Dummies

COMPRAR


Twitter marketing para Dummies de Kyle Lacy, es una guía que te da una introducción al Marketing en twitter, y además te ofrece una amplia información bastante avanzada sobre la comercialización en twitter, por ejemplo: los pasos que debes seguir para conseguir tus primeros clientes.

Con este libro conocerás muchas herramientas útiles para el marketing en twitter, y aprenderás también bastante información sobre el uso correcto de esta red social, y varios tips y consejos para un mejor y más fácil uso de la plataforma.

Esta guía no sólo se limita a twitter, sino que también profundiza en las posibilidades de comercialización que existen con la función de compartir tweets en otras plataformas sociales.



Este libro cuenta con seis partes, dieciocho capítulos, y dos apéndices, con los cuales aprenderás:

  • A empezar a usar twitter, a crearte tu primera cuenta y a configurarla correctamente.
  • A usar las herramientas, tips, y técnicas para iniciar y promover tu primera campaña en twitter.
  • A conocer cuál es el papel que twitter ocupa hoy en día en los negocios, y cuál será el papel que ocupará en el futuro.
  • A planificar y poner en práctica una estrategia de marketing.
  • A ser productivo en twitter, y a medir el nivel de esa productividad, y el de su campaña en twitter.
  • Distintas formas, consejos y tips para llegar a sus primeros clientes.
  • Las cosas que debes y no debes hacer en Twitter, si quiere tener éxito con tu campaña de marketing.
  • Consejos, tips y técnicas para mejorar su servicio al cliente.
  • A descubrir herramientas que te ayudarán a mejorar tu productividad en twitter.

Vale la pena señalar que Kyle Lacy es el director de Mindframe, una campaña creativa dirigida a enseñar el correcto uso de los medios de comunicación social a importantes empresas. También es autor en su blog www.Kylelacy.com, el cual está incluido en la lista de los mejores 150 blogs sobre marketing.

Actualmente Twitter es uno de los mejores medios para comercializar, su enorme cantidad de usuarios y las infinitas posibilidades y funciones con las que cuenta para comercializar, la hace una de las mejores redes sociales para el marketing. Así que no pierdas la oportunidad de aprender todo sobre el marketing en twitter, con el libro Twitter marketing for Dummies de Kyle Lacy.

Twitter marketing para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *