More business English para Dummies



More business English para Dummies es un libro ideal para aquellas personas que están pensando en emprender un negocio en un país extranjero de habla inglesa, como así también para aquellos que quieren ocupar un puesto de trabajo donde se les demanda saber hablar correctamente en ingles.

Con el libro More business English para Dummies el ingles dejara de ser un problema para aumentar tus ingresos económicos y desarrollarte en tu profesión ya que, de una forma practica y clara, te enseñara como manejarte con seguridad en el mundo de los negocios en ingles.

Quizás te parezca algo imposible poder expandir los servicios de tu empresa llegando también al publico ingles, o contactar con proveedores que hablen en este idioma, como así también viajar algún país a extranjero a emprender tu nuevo negocio… todo por el hecho de que no te encuentras muy familiarizado con el ingles ¡Pero no te preocupes! El libro More business English para Dummies te ofrece principalmente un mini diccionario con los términos mas utilizados en el ámbito profesional y negociante.

Pero además de esto también te ofrece consejos para mejorar las comunicaciones y te ayudara a desarrollar esa capacidad de poder sobresalir de cualquier situación teniendo a mano algunas palabras claves de gran valor en el sector.

More business English para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *