Guitarra Acústica para Dummies



La música hace parte de nuestra vida y actualmente es la mejor forma de expresar sentimientos. En ese sentido podríamos decir que aprender a tocar un instrumento musical nunca esta de más ya no solo podrás abrir tu mente a un nuevo conocimiento sino también despertar tu lado artístico.

Qué aprenderás con el libro Guitarra Acústica para Dummies

Uno de los primeros instrumentos que las personas comienzan a tocar es la Guitarra Acústica, la razón de esto es que este instrumento de cuerda se caracteriza por ofrecerte una rápida educación del oído.

Con este libro el lector aprenderá como tocar la Guitarra Acústica no necesita conocimientos previos ya que las explicaciones son muy básicas y sencillas, entendibles hasta para un niño de 8 años.

Lo primero que aprenderás con la obra son las partes de componen una guitarra acústica, desde las cuerdas hasta la clavija, el puente, los trastes y demás elementos que conforman la guitarra.

Aprenderás las diferencias entre una guitarra acústica y una eléctrica. Una vez termines esta excelente obra podrás afinar la guitarra y reconocer los sonidos y tiempos que conforman las notas musicales de una escala.

La obra te permite aprender a tocar la guitarra adquiriendo los conocimientos para sacar las notas de Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. Además los tiempos que componen una nota, que es un traste y las notas que puedes sacar con cada una de las seis cuerdas que componen la guitarra acústica.

En definitiva, Guitarra Acústica para Dummies es el libro perfecto para aprender a tocar tu guitarra. En la obra el autor enseña varios ritmos entre los cuales encuentras arpegios, punteos y ritmos rápidos para que puedas adquirir mayor destreza en los dedos. En las últimas hojas el autor te enseña como leer partituras musicales.

Guitarra Acustica para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *