Español para Dummies



Si lo que tú necesitas es aprender a hablar en el idioma español fluidamente y aun no sabes nada sobre él, o si estás pensando mejorar los conocimientos que ya tienes sobre este idioma, entonces te recomiendo el libro “español para Dummies”, que es una útil guía que te servirá como introducción a esta lengua, y con la cual podrás empezar a adquirir conocimientos de este idioma desde cero, o bien profundizar, aprender y familiarizarte un poco más con el español.

Español para Dummies no sólo está lleno de prácticas lecciones, sino que también en este libro encontrarás buenas y útiles referencias, ejemplos de diálogo, hechos culturales, etc.

Este libro también contiene una lista de algunos de los verbos que se usan más a menudo en el español, además de un mini-diccionario, que será tu chuleta para que así tengas a la mano cualquier palabra o expresión que necesites usar.

Spanish for Dummies está dividido en veinte capítulos, con los cuales aprenderás:

  • A introducirte en este idioma y familiarizarte con él.
  • A saludar correctamente en español, usando saludos menos simples que el breve “hola”, y a despedirte correctamente, usando las expresiones más adecuadas.
  • A preguntar una dirección, solicitar información sobre algo y demás cosas que son esenciales para cuando se visita un país de idioma español.
  • Diez métodos prácticos que le llevaran a aprender a expresarse en español fácil y rápidamente.
  • Consejos, frases y expresiones para hablar el español de una forma fluida.
  • A pronunciar correctamente las frases y palabras de este idioma.

Si estás pensando viajar a un país de habla española, y estás buscando una buena guía para aprender a hablar este idioma desde cero, o si ya sabes expresarte en él y lo que necesitas es un poco más de conocimientos, entonces te recomiendo el libro Spanish for dummies, que contiene práctica información para aprender a hablar en este idioma.

El libro también podría servirle a los profesores que enseñan la lengua española, sus prácticas lecciones y su metodología de enseñanza les podrían ser bastante útiles.

Spanish for Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *