Si lo que tú necesitas es aprender a hablar en el idioma español fluidamente y aun no sabes nada sobre él, o si estás pensando mejorar los conocimientos que ya tienes sobre este idioma, entonces te recomiendo el libro «español para Dummies», que es una útil guía que te servirá como introducción a esta lengua, y con la cual podrás empezar a adquirir conocimientos de este idioma desde cero, o bien profundizar, aprender y familiarizarte un poco más con el español.
Español para Dummies no sólo está lleno de prácticas lecciones, sino que también en este libro encontrarás buenas y útiles referencias, ejemplos de diálogo, hechos culturales, etc.
Este libro también contiene una lista de algunos de los verbos que se usan más a menudo en el español, además de un mini-diccionario, que será tu chuleta para que así tengas a la mano cualquier palabra o expresión que necesites usar.
Spanish for Dummies está dividido en veinte capítulos, con los cuales aprenderás:
- A introducirte en este idioma y familiarizarte con él.
- A saludar correctamente en español, usando saludos menos simples que el breve «hola», y a despedirte correctamente, usando las expresiones más adecuadas.
- A preguntar una dirección, solicitar información sobre algo y demás cosas que son esenciales para cuando se visita un país de idioma español.
- Diez métodos prácticos que le llevaran a aprender a expresarse en español fácil y rápidamente.
- Consejos, frases y expresiones para hablar el español de una forma fluida.
- A pronunciar correctamente las frases y palabras de este idioma.
Si estás pensando viajar a un país de habla española, y estás buscando una buena guía para aprender a hablar este idioma desde cero, o si ya sabes expresarte en él y lo que necesitas es un poco más de conocimientos, entonces te recomiendo el libro Spanish for dummies, que contiene práctica información para aprender a hablar en este idioma.
El libro también podría servirle a los profesores que enseñan la lengua española, sus prácticas lecciones y su metodología de enseñanza les podrían ser bastante útiles.