Youtubers para Dummies



Como si de un estallido se tratara, la nueva moda de empresas online ha ganado terreno, y no poco a poco si no a pasos agigantados, y este es el caso de la plataforma virtual YouTube, una plataforma donde personas comunes se sumergen e intentan hacerse con la fama, muchos los logran pero lamentablemente otros muchos no.

Y es por esto que tres expertos sobre el tema de YouTube han decidido dar sus aportes, consejos o mejor dicho secretos para que personas que aspiran a ser YouTubers (nombre dado a las personas que tienen una gran audiencia) puedan conseguirlo siguiendo los pasos  que estos tres expertos nos han dado.

 

Pero antes que nada, debes tener muy en cuenta de que YouTube es un trabajo serio, y que a pesar de que sea una frontera entre el trabajo y el entretenimiento (ya que puedes elegir hacer un negocio o entretener a tu público) nunca debes tomártelo a la ligera. Con esto listo pasemos a la presentación de los autores

 

Autores del libro

 

  1. Rob Ciampa: Rob Ciampa, es un profesional de YouTube en especial cuando se trata de localizar, analizar y conectar a la audiencia con el creador de contenido. Rob trabaja para Pixability como director de marketing.

 

  1. Theresa Moore: Al igual que Rob Ciampa trabaja en Pixability como vicepresidenta de servicios profesionales, por lo que cuenta con una extensa experiencia a la hora de llegar al público, y también es profesional en el área de trabajo de YouTube.

 

 

  1. John Carucci: Tal vez el nombre de John Carucci te suene si eres un seguidor de la seria Dummies, ya que es el autor de muchos libros sobre audio y video.

 

¿Qué contiene el libro?

 

El libro está compuesto por 5 partes, las cuales están constituidas por 16 capítulos y 325 páginas en total.

 

  1. Parte 1: Guía de inicio en YouTube: Encontraras conceptos básicos y prácticos aparte de un poco sobre la historia de YouTube y el por qué está donde está.

 

  1. Parte 2: Produce buenos video evita los malos: Como su nombre lo indica, en esta parte encontrarás una amplia gama de consejos para hacer tus videos virales y el cómo usar las herramientas que tienes a tu alcance.

 

  1. Parte 3: Haz crecer y conoce tu audiencia: Acá veras lo importante de saber en qué te enfocarás, y el cómo hacer que las personas vean tu contenido y el cómo construir y definir tu identidad en la comunidad.

 

  1. Parte 4: Los canales de YouTube son un negocio serio: En esta parte veras lo importante que es el negocio y por qué las empresas usan YouTube como publicidad y cómo hacerlo.

 

  1. Parte 5: Los Decálogos: Aquí aprenderás el cómo mejorar y usar los resultados de búsquedas a tu favor aparte de los derechos de autor

 

Este es solo una pequeña parte de todo lo que te brinda Youtubers para dummies, adquiérelo y aprende todo sobre esta plataforma.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *