WordPress para Dummies

COMPRAR


Rocío Valdivia, Rafael Poveda y Luis Rul proponen un espectacular libro para todos aquellos que deseen informarse y aprender a utilizar WordPress, la plataforma de blogs más popular y elegida por la mayoría de los usuarios.
WordPress para Dummies fue diseñado para guiar y enseñarle a los principiantes y a los que no lo son “cómo ser un mejor bloguer”

El libro enseña a utilizar WordPress, así que si eres de aquellos que no tienen idea como manejarlo o como publicar una entrada, ¡Aquí está la solución! Podrás aprender todo sobre él.
Además WordPress para Dummies explicará cómo mantener el blogs que has construido y aquí encontrarás muchos consejos para lograr que los artículos que publiques en él se vuelvan más interesantes para los lectores.
En WordPress para Dummies también aprenderás la manera de migrar tus blogs hasta esta plataforma.

Si eres un bloguer o deseas comenzar a serlo no puedes perder la oportunidad de conocer todo sobre WordPress y aprender muchas cosas más sobre los blogs.
WordPress para Dummies es un libro muy completo y en cada página contiene la experiencia de cada uno de sus escritores, los cuales dividieron en secciones el libro para escribir el tema que más le apasiona.



wordpress para dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *