Windows 8.1 para Dummies



Windows 8.1 para Dummies es una útil guía que te ayudará y enseñará muchas de las cosas que debes saber para manejar correctamente, y para solucionar cualquier problema relacionado con esta última actualización del sistema operativo de Microsoft.

Como muchos sabrán, desde que Windows anunció que iba a dejar de darle soporte a la versión Windows XP de su sistema operativo, son muchas las personas que se cambiaron a la versión Windows 8.1, pero se encontraron con un sistema operativo muy diferente y en muchos casos inentendible.

Y si eres de esas personas que están empezando a usar Windows 8.1, entonces te recomiendo esta útil guía, que te enseñará y te mostrará como hacer de Windows 8.1 un sistema operativo igual, o incluso mucho mejor que Windows XP.

Este libro te ayudará a familiarizarte con este sistema operativo, te enseñará algunas de las funciones y trucos para que manejes correctamente y comprendas la filosofía de este OS.

Windows 8.1 para Dummies te enseñará:

  • A Familiarizarte completamente con este sistema operativo, no sólo aprendiendo sus funciones más básicas y avanzadas, sino también comprendiendo su presentación y como navegar fácilmente sobre él, (El uso de sus ventanas, pestañas, menús, pantalla de inicio, etc).
  • A conocer algunas de las herramientas con las cuales personalizar completamente este OS, con el tiempo sabrás que puedes realizar con Windows 8.1 lo mismo, o incluso más cosas de las que hacías con Windows XP.
  • A mantener seguro tu sistema operativo. Conocerás algunas herramientas, antivirus y consejos para proteger y mantener tu OS y la información en él, lejos del alcance del malware.
  • A configurar correctamente Windows 8.1 y a resolver sus problemas más frecuentes.
  • A conocer todas las funciones y posibilidades de este OS. Una vez leas esta guía, sabrás que con Windows 8.1 podrás hacer más cosas que las que hacías con Windows XP.

Cuando empezamos a usar un nuevo sistema operativo, se nos presentan problemas que llegan a desconcertarnos, y eso es lo que he visto en algunos de los usuarios de Windows 8.1. Muchos de estos problemas son sencillos y hasta se puede decir que son normales, ya que son producto de la falta de familiarización con el OS, y una vez que uno se familiariza con el OS, estos problemas desaparecen. Familiarizarte con Windows 8.1 requiere solo algún tiempo de uso, pero si lo que quieres es una familiarización completa, rápida, que te ayude a comprender profunda y concretamente este sistema operativo, entonces te recomiendo el manual Windows 8.1 for Dummies.

Windows 8.1 para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *