WINDOWS 10 PARA DUMMIES



El mundo esta constantemente en movimiento,  el mundo no es algo que se queda estatico por lo que avanza mas allá, de las cosas ya creadas para mejorse así mismo. Este es el caso de la tecnologia, pues con la constante actualización de los sofwares,  las computadoras, tablets y telefonos, han dejado a muchos  atrás, pues muchos no saben como se usa el sistema de Widows 10.

Pero no te debes preocupar, hay un equipo de personas dedicado a explicar estos sistemas de Microsoft, pues ya sea en dispositivos moviles, como en laptos o computadores de mesa, el sistema de Windows 10 es igual.

 

¿QUE OFRECE EL LIBRO?

 

Es sencillo, “Windows 10 para dummies” ofrece una solución rapida para aquellas personas que no conocen los sistemas de Windows 10 creado por Microsoft, de una manera fácil de comprender, debido que puede ser algo nuevo para las personas que lo leen.

¿COMO ES EL LIBRO?

 

El Libro está compuesto por siete partes, compendiadas en 445 páginas.

  1. Cosas de Windows10 que todo el mundo creer saber: Para empezar en el primer capítulo te dirán y explicarán los conceptos básicos, profundizando más que todo, en lo que es el sistema operativo Windows, el menú de inicio, sus herramientas y el sistema de almacenamiento que viene incorporado.
  2. Trabajar en programas y aplicaciones: Ya empezamos a entrar en cosas un poco más complicadas y lo que puede confundir a algunos, que son las aplicaciones que trae consigo Windows 10, desde como ejecutarlas a como restaurar las aplicaciones y terminando, finalmente, con la digitalización e impresión de documentos que quieras guardar.
  3. Conseguir tus objetivos por internet: Todo lo que necesitas saber sobre las funciones de internet de Windows 10, las encontrarás aquí, adicionalmente el cómo crear un correa, usarlo en conjunto de la aplicación calendario y como tener una seguridad por medio de comunicaciones vía internet.
  4. Personalizar y actualizar Windows 10: Windows10 trae una programación para personalizar. Aquí se te explicará cómo hacerlo y por qué es importante actualizar el sistema operativo constantemente.
  5. Música, Fotos y Películas: Como todos los sistemas operativos de Microsoft, Windows 10 posee aplicaciones de música, videos y fotos, y acá aprenderás a usarlos, ya sea, mover una foto, video o música de un dispositivo a la pc hasta como descargarlos.
  6. ¡Ayuda!: Este capítulo esta para resolver algunos errores de sistema que tal vez te aparezcan sin entender en la pantalla, de esta manera te ayuda a ahorrar dinero y en técnicos, ya que lo puedes hacer tu mismo, teniendo la seguridad que funcionará.
  7. Los decálogos: Y como todos los dommies, este termina de igual manera con los decálogos. Una sección, esta vez especializada, en las cosas que tal vez odiarás del sistema operativo y consejos útiles que te ayudarán a sobre llevar este sistema en los dispositivos móviles.

Un libro útil para aquellos que no se llevan muy bien con la tecnología ¿Te animas a leerlo? Valdrá la pena hacerlo.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *