Ukulele para Dummies



¿Estas pensando en aprender a tocar Ukelele? Entonces, lo mejor que podemos recomendarte es que compres el libro Ukulele For Dummies.

La única desventaja que el tiene es que, por ahora, solo se encuentra disponible en inglés por lo que tendrás que conocer este idioma; y si no sabes mucho sobre el no dudes en leer el libro ingles para Dummies y en poco tiempo serás todo un profesional!

Pero siguiendo con el libro Ukulele For Dummies déjanos decirte que con el aprenderás a tocar todo tipo de ritmo y estilo musical.

El libro se divide en _ partes, en la primera podrás conocer los conceptos más básicos sobre este instrumento musical tan divertido y original; mientras que ya en la segunda comenzaran a aprender acordes y rasgueos.

Los próximos 3 capítulos trataran sobre la combinación de notas con temas como leer las tablaturas, como leer ritmos, patrones de punteo e inventar tus propios solitarios.

La parte 4 del libro Ukelele for Dummies continua con los géneros y estilos (rock, punk, blues, Hawaiana, Jazz, Reggae, Clásica).

Si vas a comprar tu propio Ukelele necesitaras algunos consejos para su mantenimiento y cuidado, de eso trata la 5º parte del libro.

Y el final, como todo libro de Dummies, tiene la lista de diez.

Ukulele For Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *