TI para pequeñas empresas Para Dummies



Las pequeñas y medianas empresas también conocidas como Pymes son unas de las mayores fuentes de ingresos y trabajo para la población mediana. Sin embargo, muchas de estas empresas sueñan con convertirse en grandes compañías.

Qué aprenderás con el libro TI para pequeñas empresas Para Dummies

Con este libro esas Pymes podrán convertir su sueño en una realidad convirtiéndose en grandes empresas gracias a la utilización e implementación de las Tecnologías de la Información conocidas popularmente como TI.

Aprenderás como identificar la importancia de las TI en tu empresa y sobre todo como utilizarlas para mejorar tu productividad. En esta obra el autor nos ofrece una clara visión de cual podría ser el mejor equipo de tecnología para nuestra microempresa dependiendo de las necesidades de la misma.

Podrá entender como utilizar la tecnología en su favor y poder equilibrar costos y beneficios. Entenderás los beneficios de contar con un servidor adecuado y como utilizarlo para mejorar la confianza con sus clientes.

TI para pequeñas empresas Para Dummies aprenderá la importancia de la seguridad en las redes que utiliza comprendieron que la seguridad hace parte de su empresa y la relación con sus clientes. Con las TI una Pyme puede tener un plan de respaldo para responder a los pedidos de sus clientes en caso de que alguna servidor presente error o fallas, este es uno de los pasos importantes para convertirse en una gran empresa.

El libro cuenta con información para que usted pueda crear su propia red inalámbrica, y como utilizar la tecnología de Voz IP para ahorrar dinero en sus llamadas. Con esta tecnología podrá tener un completo sistema de Call Center sin necesidad de gastar una fortuna.

En los últimos capítulos del libro el lector aprenderá como crear su propio sitio web o blog para ofrecer un medio más de interacción con la empresa a todos sus clientes.

TI para pequenas empresas Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *