Taichi Para Dummies



Taichi Para Dummies ¡El libro de Taichi para todos! Se trata de un arte marcial chino que, basado en la medicina tradicional de este país y el taoísmo, ayuda a las personas a encontrar el modelo de vida que más los beneficie.

Encontrar la armonía entre la mente y el cuerpo nos ofrece innumerables beneficios que aumentaran nuestra calidad de vida notablemente y es por eso que el libro Taichi Para Dummies te ofrece las claves para practicar esta técnica milenaria y conseguir ese tan deseado equilibrio.

El libro Taichi Para Dummies te indicara cuales son los movimientos y las secuencias de este arte marcial que tu debes practicar según tu edad y contextura física pero además, también te enseñara cada una de ellas con ilustraciones claras para que aprendas casa una de las posturas.

El Taichi es un ejercicio ideal para cualquier tipo de persona ya que termina con el estrés y la fatiga. También es apto para mujeres embarazadas, niños y ancianos y en este libro encontraras las posturas correctas para cada uno de ellos.

Pero no dejes de introducirte más en el maravilloso mundo del Taichi conociendo sobre la filosofía en la que se basa esta práctica china y enterándote de muchas curiosidades y otros datos muy interesantes.

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *