Sesiones de Aeróbicos de 15 Minutos para Dummies



En la actualidad las rutinas de ejercicios significan para muchas personas un sinónimo de pesadez, flojera o una carga que simplemente no desean llevar. Lo anterior radica en el hecho de que no todas las personas están dispuestas a cumplir una rutina de ejercicios diaria ya que el trabajo no se los permite.

Qué aprenderás con el libro Sesiones de Aeróbicos de 15 Minutos para Dummies

Y digo que el trabajo no se los permite porque por un lado llegan cansados tras las largas horas laborales o muchas veces ese gimnasio queda muy lejos de sus casas. Pensando en esas personas fue creado esta espectacular libro DVD.

Con esta obra cualquier persona sin importar sexo, edad o género podrá tener una buena salud y un cuerpo envidiable mientras hace ejercicio “divirtiéndose”. Los Aeróbicos nacieron bajo ese precepto, los mismo no son más que sesiones de ejercicios acompañados de buena música, ritmos y cero pesas.

Este tipo de ejercicios cambiaron por completo la forma en que las personas quemaban calorías, con el libro Sesiones de Aeróbicos de 15 Minutos para Dummies podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa de un entrenado personal.

En esta obra el autor nos ofrece gran cantidad de ejercicios Aeróbicos que pueden ser realizados solos o en forma grupal. Cada sesión tiene una duración máxima de 15 minutos tiempo en el cual podrás quemar gran cantidad de calorías.

Las sesiones son totalmente diferentes haciendo que sean amigables con el objetivo de no aburrirte y que puedas ponerlas en prácticas diariamente. En definitiva Sesiones de Aeróbicos de 15 Minutos para Dummies es el libro que debes comprar para tener una mejor salud, disfrutar de un cuerpo envidiable y lo mejor sin tener que matarte haciendo ejercicio o desplazándote a costosos gimnasios.

Sesiones de Aerobicos de 15 Minutos para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *