Ser jefe para Dummies



Ser un jefe/a, significa ser un guía, un líder, la cabeza de una compañía, empresa, un grupo de personas, un proyecto, etc.

Todas las obligaciones que implican el ser jefe, no son fáciles de asumir ni de cumplir.

¿Cómo tener el suficiente carácter para hacer que el grupo de personas que lideras sean lo suficientemente productivas, sin tener que recurrir a la rigidez? ¿Cómo ser lo suficientemente noble y bueno con tus empleados sin que estos se aprovechen de tu generosidad?

Las anteriores son preguntas típicas que se hacen aquellas personas que por primera vez deben asumir el rol de ser jefe o líder de un grupo de personas. Y las respuestas a estas preguntan están en el libro “Ser jefes para Dummies” de Bob Nelson.

Más que un libro, “Ser jefes para Dummies”, es una interesante guía llena de consejos y anécdotas de la vida real, con la cual aprenderás a desarrollar las técnicas más importantes para ser un excelente jefe y tener la capacidad e información necesaria para enfrentar los diferentes problemas que se presentan cuando tenemos la responsabilidad de ser el líder de un grupo de trabajo.

Este libro es también una orientación de aquellos aspectos más importantes del management.

Con este libro aprenderás:

  • A ser el corazón del grupo que lideras: A liderar, inspirar y a motivar.
  • A saber elegir las personas que vas a liderar, y cómo dirigirlas.
  • A delegar en vez de ordenar, y aumentar así las relaciones y voluntad de tu gente.
  • A saber gestionar tus proyectos, y como enfrentar cualquier tipo de adversidad y situación que pueda presentarse ante este.
  • A obtener la colaboración de las personas con las que trabajas, a través de la comunicación y relaciones personales con estas.
  • A impartir eficaz y diplomáticamente la disciplina entre tus personas.

Así que si estás buscando un libro que te guie y te enseñe toda la información sobre cómo ser un buen jefe, “Ser jefes para Dummies” de Bob Nelson es el mejor que te podrás encontrar.

Ser jefe para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *