Postres y dulces para Dummies



Eva Arguiñano ha creado un increíble libro con el nombre “Postres y dulces para Dummies” diseñado para todos aquellos novatos en la cocina que tengan ganas de aprender a realizar deliciosos postres para compartir con la familia y los amigos.

Postres y dulces para Dummies posee recetas muy sencillas y muy bien detalladas paso por paso, para que el plato elegido sea todo un éxito.
Además en cada una de ellas se utilizan utensilios básicos y explica el modo de uso y el mantenimiento de los mismos, con el objetivo de poder conocer y aprender aun más sobre el mundo de la repostería casera.
Las recetas llevan ingredientes muy fáciles de conseguir y en el libro también detalla cómo elegir los ingredientes necesarios para realizar cada plato, esto se podrá encontrar en un apartado del mismo.

Eva Arguiñano explica en “Postres y dulces para Dummies” cómo realizar 200 recetas espectaculares, en las que añade su simpatía, experiencia y estilo propio. Este libro no puede faltar en la biblioteca de aquellos inexpertos o principiantes que deseen aprender y a despejar sus dudas sobre los postres básicos.
El libro se encuentra dividido en secciones dedicadas a galletas y dulces, tartas, postres con frutas y helados.

Postres y dulces para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *