Ponerse en forma para Dummies



Ponerse en forma puede ser una tarea complicada, pero el libro Ponerse en forma para Dummies te ayudara a hacer de esto un proceso mucho mas fácil y conseguir con el resultado deseado.

Escrito por Juan Rallo, un entrenador que tiene como objetivo poder llegar con este libro a cualquier clase de persona permitiéndole que todos disfruten de un cuerpo saludable y fuerte.

“Cuando escribo, lo hago como si fuera para mi madre.” Así describe el entrenador Juan Rallo el lenguaje que ha utilizado para este libro Ponerse en forma para Dummies por lo que comprender las instrucciones no te será difícil.

Recuerda que mantenerte en forma no es solo un hobby o afición, sino que es una responsabilidad de cada persona para mantener en buen estado su salud y así llevar una vida de calidad.

En este libro podrás aprender como realizar un plan de ejercicio según tu estado acompañándolos con una serie de consejos, recomendaciones y anécdotas que te motivaran a comenzar y continuar con el plan.

Si nunca antes has hecho ejercicio no te preocupes ya que en Ponerse en forma para Dummies también aprenderás como realizar los movimientos correctos evitando malas posiciones que te causan dolores o molestias.

Además, otro tema fundamental que se trata en Ponerse en forma para Dummies es la alimentación enseñándote como llevar una dieta sana y equilibrada.

Ponerse en forma para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *