PNL para Dummies



¿Quieres eliminar todos los pensamientos, creencias y cosas negativas que rondan en tu cabeza? Si tu respuesta es sí, de seguro ya sabrás que lo que pensamos y como lo pensamos, gobiernan lo que hacemos. Entonces quizás deberías aprender programación neurolingüística, una técnica con la cual te programarás a ti mismo y te ayudará a encaminarte hacía el éxito. El libro programación neurolingüística para Dummies te enseñará todo sobre esta maravillosa técnica, te introducirá en ella, y te ayudará así a gestionar todo lo que fluye por tu cabeza.

¿Pero qué es realmente la programación neurolingüística?

La PNL se puede ver cómo una serie de técnicas, conceptos, e información sobre cómo funciona nuestra mente. Que nos ayuda a entender que muchas de las cosas no son como vemos, sino como las vemos, derribando muchas de las creencias y mitos negativos que bloquean nuestra mente. La PNL nos ayuda a percibir las cosas de una manera más positiva, y modela nuestros pensamientos al positivismo y los encamina al éxito ¿Quieres mejorar la forma en que percibes la vida? Si tu respuesta es sí, entonces te recomiendo el libro PNL para Dummies, que además te enseñará:

  • A abrir tu mente hacía la vida y el mundo, y mejorar la forma en que percibes todo.
  • A cambiar tu lenguaje verbal y a organizar todo lo que se refiere a conducta mental.
  • A entenderte a ti mismo. Comprenderás porque haces lo que haces y porque eres como eres.
  • A entender la conducta mental de las demás personas y por ende a mejorar tu sociabilidad, ampliar tu círculo social y a relacionarte con los demás.
  • A pensar de una manera más saludable, efectiva y más beneficiosa para usted.

Son muchas las otras cosas que aprenderá si se introduce en el mundo de la PNL, y para introducirte en este mundo puedes hacerlo con PNL para Dummies de Romilla Ready, un libro bastante práctico y de lectura liviana y sencilla.

pnl para dummies

 

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *