Pinterest para Dummies



En lugar de decir que te gusta, con Pinterest podrás mostrar lo que te gusta. Pinterest y sus famosos tableros virtuales, no son más que una interesante red social donde compartir todo aquello importante que encuentras en la web. (Artículos, imágenes, videos y demás cosas que consideres interesante para mostrar a los demás usuarios). Así que si estás buscando un sitio donde encontrar valiosa información, o donde compartirla, te recomiendo Pinterest, y si quieres aprender a usar efectivamente esta útil herramienta – Red Social, te recomiendo el libro Pinterest for Dummies de Kelby Carr.

Pinterest para Dummies contiene toda la información necesaria para todos aquellos usuarios nuevos de Pinterest. Con él aprenderás a crear sus tableros y compartir información con los demás usuarios.

Con él aprenderás también a descubrir y seguir a otros usuarios con iguales intereses que los tuyos, a configurar correctamente tus tableros, a familiarizarte con los pin y re-pines, y sobre todo a hacer de tu perfil de Pinterest el organizador de tu vida virtual.

El libro pinterest for Dummies se divide en 12 capítulos, de la siguiente forma:

Capítulo 1: Primeros pasos en Pinterest.

Capítulo 2: Creación de Juntas.

Capítulo 3: Todo sobre los pin y re-pines.

Capítulo 4: Todo Sobre la socialización en Pinterest.

Capítulo 5: El uso de las funciones de la comunidad.

Capítulo 6: Encuentra tu manera de usar Pinterest.

Capítulo 7: Pinterest móvil.

Capítulo 8: Explicación de las etiquetas en Pinterest.

Capítulo 9: Cuidar tu privacidad, y otros ajustes referente a este tema.

Capítulo 10: Auto-promoverse en Pinterest.

Capítulo 11: Diez empresas que usan efectivamente Pinterest.

Capítulo 12: Diez pines que seguir.

Sobre Kelvy Carr, autor de Pinterest for Dummies, diré que es el fundador y CEO de de varias revistas en línea y blogs. También es muy activo y posee miles de seguidores en Pinterest.

Sin duda alguna Pinterest es un sitio donde compartir y encontrar valioso contenido e información, y Pinterest for Dummies es la mejor guía para aprender a usar esta red social perfectamente.

Pinterest para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *