Piano para Dummies



¿Sabes como leer las partituras e interpretar las notas y los ritmos? ¿Sabes como tocar diferentes estilos musicales? ¿Sabes como tocar acordes, arreglos e intervalos? ¡En Piano para Dummies puedes aprenderlo! Este libro esta dedicado a personas principiantes o sin ningún tipo de conocimiento, eso aquí no importa demasiado. Si quieres aprender a tocar piano solo debes tener “ganas” y este libro Piano para Dummies… te aseguramos que en pocos días serás todo un músico!

Piano para Dummies no solo te ofrece enseñanzas simples y claras, sino que también muy divertidas. Aquí podrás aprender a mover tus dedos de una manera ágil y profesional para que puedas convertirte en todo un experto.

Claro que Piano para Dummies incluye aquel ejercicio infaltable en un curso de piano, la famosa melodía “Para Elisa” con un poco de practica la tocaras como el propio Beethoven.
Lo mejor de este libro Piano para Dummies es que cuenta con archivos de audio que puedes descargar desde la pagina oficial de Para Dummies con ejercicios y canciones que reforzaran las enseñanzas textuales.

Las más de 80 teclas, los pedales y los colores blanco y negro ya no serán tus enemigos, de ahora en más podrás dominarlos fácilmente con las enseñanzas de Piano para Dummies.

COMPRAR
11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *