Percusión para Dummies



Aprender a tocar instrumentos de percusión para muchas personas parece un sueño imposible de cumplir y más aun cuando se ponen frente a manuales con explicaciones complejas y después de varias horas de intento se dan cuenta de que nada les ha servido.

Pero gracias al libro Percusión para Dummies, ahora podrás aprender a tocar todo tipo de ritmos con instrumentos de percusión de una forma totalmente sencilla y practica.

Percusión para Dummies te enseña desde las técnicas de percusión más básicas hasta convertirte en todo un experto, llevándote nivel por nivel. Al finalizar esta guía sabrás como utilizar los instrumentos de percusión para seguir cualquier ritmo, ya sea blues, rock, latinos o lo que tu prefieras.

Además debes tener en cuenta que la batería no es el único instrumento de percusión que existe y en el libro Percusión para Dummies podrás conocer el resto, y aprender como elegir el indicado para ti, como afinarlo y como mantenerlo en buenas condiciones.

El libro Percusión para Dummies también cuenta con ejercicios prácticos que se encuentran en la página web oficial de Para Dummies donde podrás poner a prueba todo lo que has aprendido.

Percusion para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *