Ópera para Dummies



Ópera para Dummies de Scott Speck y David Pogue, es un libro que te ayudará a saber todo sobre la ópera. Con él dejarás los típico prejuicios y sabrás que este no se trata de un género de música para ancianos adinerados. Te familiarizarás con su historia y sus personajes y aprenderás que este género, al igual que todos los géneros de música, es de todos y para todos.

Este libro, además de ser una introducción al mundo de la ópera, es también una guía con bastante información básica, la cual está escrita en un lenguaje sencillo, que además de tener bastante información sobre la historia de la ópera, también contiene información de todo lo actual y moderno de este género.

Con el libro de ópera para Dummies aprenderás:

  • La historia de la ópera, sus compositores e interpretes más importantes, las composiciones más importantes de este género (algunas que son consideradas como patrimonio de la humanidad).
  • A identificar todos los elementos que componen y que abarcan la ópera: La orquesta, sus personajes, el coro y sus partes, etc.
  • A conocer que es exactamente la ópera, sus tipos de voces, sus tipos de composiciones, etc.
  • Algunos trucos y comportamientos que debes tener en el teatro, para que disfrutes al máximo los conciertos de este legendario género.
  • A comprender como es que funciona y se componen los conciertos de ópera, para cuando vayas al teatro no quedes en las nubes.

Sobre los autores de este libro, vale la pena destacar que Scott Speck es un director de orquestas con participaciones internacionales, y David Pogue es un reconocido crítico de música. El libro ha sido revisado por el editor experto en música Juan Carlos Moreno.

Si te es necesario conocer desde cero lo que es la ópera, o ya sabes todo y lo que necesitas es material que te adentre en este género, entonces te recomiendo Ópera para Dummies.

No importa lo experto que seas en el tema de la ópera, este libro está escrito en un lenguaje sencillo, ameno, y realmente entretenido para cualquiera que lo lea.

opera para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *