Nutrición para Dummies



Muchas personas en el mundo sufren de sobre peso, diabetes y colesterol. De hecho la diabetes es conocida como el “cáncer del siglo XX”. Gran parte de estas enfermedades se desarrollan a lo largo de varios años por lo cual es posible prevenirlas.

Aunque algunas como la diabetes son hereditarias, la nutrición que tengas a la largo de tu vida te permitirá tener una mejor salud. Estados Unidos es el país con la población más obesa del mundo debido a la mala nutrición, no falta de dinero, sino falta de mala nutrición.

Estructura y sinopsis del libro

El problema en Estados Unidos y muchos otros países parecidos al norteamericano es que las personas viven muy “rápido”. Y sus comidas son solo chatarra o comidas rápidas, es común que un desayuno en los Estados Unidos sea tocino, huevos y café. En el Almuerzo una hamburguesa de una marca de comidas rápidas reconocida y en la noche terminar el día con una pizza y así todos los días.

Qué aprenderás con el libro Nutrición para Dummies

Con este libro podrás tener conocimientos sobre una buena Nutrición, no necesitas ser un nutricionista profesional ni ser millonario para poder tener una alimentación balanceada. En el libro podrás conocer el ABC de una buena alimentación.

Conocerás desde las calorías básicas que necesita el cuerpo humano todos los días, hasta las grasas necesarias. Este libro te permitirá alimentarte mucho mejor, no solo tu persona sino también a todos tus familiares para que puedan gozar de buena salud.

Nutrición para Dummies es el libro que no puede faltar en la cocina de tu casa, alimentarte sanamente esta comprobado que aumenta la vitalidad de la persona y la longevidad de vida de las mismas. Puesto que comer balanceadamente y a la horas correctas es la clave para mantener un buen peso, belleza y salud.

Nutricion para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *