Nuevo Management para Dummies



El mundo empresarial puede ser difícil, un ámbito duro en cuanto a la competencia y despiadado con los errores de dirección del jefe del empresario o empresaria. Esto es algo que asusta a mucho, pues no conoce nada de las técnicas del Management  y esto puede resultar en dos cosas, en fracasos continuos o directamente a la clausura  de la empresa.

Pero es mejor estar informados para prevenir, que no hacerlo y cometer errores que le cuesten el trabajo no solo a ti si no a tus empleados. Esto es algo que no muchos toman en cuenta, ya que piensan que saben lo que hacen, sin embargo te recomendamos leer Nuevo Management para Dummies para que sepas que hacer.

Los Autores de los Secretos

 

Juan Carlos Cubeiro Villar: Es actualmente presidente de honor en la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos (AECOP), Socio – director de IDEO, Coordinador de Axel Kruger y profesor de la Universidad de Dusto y por sí fuera poco ha trabajado para el 80% de la quinientas empresas más importantes a nivel mundial.

Ana María Castillo: Posee un Phd en ciencias económicas y empresariales, es Catedrática de la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Málaga.

 

El Libro y sus Secretos

 

Es un libro de 435 páginas, divididas en cinco partes diferentes llenas de información para aquellos que quieren aprender las técnicas de  Management.

 

  1. Lo Básico del Management: Como en todos los Dummies el primer capítulo te explica lo más básico, desde que es el Management, los distintos términos y las habilidades que tiene un mánager hasta los distintos roles que se pueden emplear y sus funciones dentro de la empresa
  2. El Manager y su Habitad: A partir del segundo capítulo aprenderás las cosas de lo que está rodeado el manager, las características de la empresa, las leyes que lo rodean entre otras cosas.
  3. Funciones y Tareas de un Manager: Ya acá entramos en terreno de las responsabilidades que debes tener como mánager, aprenderás las funciones que debes cumplir y como hacerlas, las tareas que están bajo tu cargo y como realizarlas.
  4. El Día a Día del Manager: Como en todos los trabajos de este tipo, existen dificultades que se nos presentarán desde de un trabajador que no cumple hasta problemas con clientes, todo esto te será explicado en esta parte del libro, claro que en conjunto de las soluciones y los consejos dados por expertos.
  5. Cómo Gestionar un Decálogos: Y no pueden faltar los decálogos, acá aprenderás como mejorar y no ser un jefe toxico, los “diez mandamientos” de un mánager y el cómo gestionar un decálogo por primera vez.

 

Un libro hecho de profesionales para futuros profesionales empresariales, un libro completo que te servirá de guía, timón o de brújula para que tengas el mayor éxito en tu empresa, de esta manera conseguir tus anhelados sueños de emprendimiento ¿Te animas a leer nuestro “nuevo Management para Dummies”?

Toma la Decisión.

 

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *