Nikon D5100 para Dummies



La fotografía hace parte de nuestras vidas, de hecho es considerada una profesión y actualmente podríamos decir que es el “pan de cada día” en el mundo de las redes sociales, especialmente tras la popularidad de las “selfies”.

Una fotografía se convierte en una forma de arte puesto que de tiene la facultad de capturar recuerdos y momentos en imágenes para que se conserven por siempre, esto último es posible gracias a la fotografía digital.

Estructura y sinopsis del libro

En este libro podrás encontrar todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos con la cámara fotográfica para profesionales, Nikon D5100.

Catalogada como una de las mejores cámaras fotográficas del mercado, amada tanto por los profesionales como por las personas del común ya que gracias a la misma pueden subir espectaculares fotos en sus perfiles de redes sociales Twitter, Facebook y por supuesto Instagram, la red social preferida para fotografías.

Qué aprenderás con el libro Nikon D5100 For Dummies

Con este libro podrás comprender que la Nikon D5100 es una cámara D-SLR, creada especialmente para estimular tu lado creativo al momento de tomar fotografías o videos.

Una vez termines de leer el libro podrás saber que es la función D-movie de la cámara, con la cual puedes tomar espectaculares fotos sin importan el ángulo donde te encuentres. Aprenderás como utilizar los efectos especiales sentir que estas viviendo una magia en tus fotos, para detallar de forma excelente los contrates de las imágenes.

La captura de Rango dinámico es otra de las ventajas que ofrece esta cámara, diseñada sin duda alguna para mejorar e incentivar la creatividad del fotógrafo antes de oprimir el obturador y capturar para siempre esa imagen. Nikon D5100 For Dummies es un muy libro para regalar acompañado de esta espectacular cámara fotográfica.

Nikon D5100 para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *