Negociación para Dummies



Negociación para Dummies es un completo libro que te enseña todo a detalle sobre el arte de negociar. Desde la actitud, las habilidades y el comportamiento que debes adoptar cuando vas ha realizar un negocio, hasta varios ejemplos y trucos que debes poner en práctica para tener mayor éxito en el competitivo mundo de los negocios.

Negociación para Dummies puede definirse como una práctica guía con métodos que muchos empresarios les sería útil saber, la cual te iluminará en los métodos y todo el proceso que hay que seguir para tener éxito en una negociación, además de explicarte a fondo cuales son dichos métodos y cual es el proceso que hay que seguir cuando se realiza un negocio.

El libro contiene:

  • Métodos y técnicas para negociar exitosamente, desde como prepararse para la negociación, hasta la negociación en sí.
  • Maneras prácticas para controlar la ansiedad y el resto de emociones que pueden influir en el éxito de un negocio.
  • Un cuestionario que se encuentra al inicio del libro, con el cual podrás enterarte que tan buen negociante eres (este cuestionario deberás leerlo al principio, para que al finalizar el libro compruebes los conocimientos que has adquirido con el libro).
  • La negociación es también estrategia, y este libro contiene la información suficiente para que te conviertas en todo un estratega de los negocios.

Si nos ponemos a pensar en ello, nos damos cuenta que la negociación es también una actividad que practicamos muy a menudo: Cuando en la panadería nos sobra dinero y no hay monedas y nos proponen darnos alguna golosina a cambio, están negociando con nosotros. Cuando le decimos a nuestro hijo que saque buenas notas y le regalamos una bicicleta, estamos negociando con él. También cuando pedimos un aumento de sueldo o cuando pedimos una rebaja en la tienda de zapatos, o cuando nos piden o pedimos dinero prestado.

Todo en la vida es negocio, y por lo tanto es importante que aprendas a negociar aunque no vivas de ello, pues de seguro así te desenvolverás mejor, y una de las mejores formas de aprender a negociar es con el sencillo libro “Negociación Para Dummies”.

Negociacion para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *