Musculación Con Pesas Para Dummies



La salud es importante en todas las personas ya que nos permite llevar una vida plena en todos los aspectos de nuestra vida desde el campo familiar hasta el laboral y hasta amoroso. En ese sentido hacer ejercicio puede ayudarnos de gran manera, sin embargo, debemos saber la forma en que trabajamos nuestro cuerpo si deseamos obtener buenos resultados.

Qué aprenderás con el libro Musculación Con Pesas Para Dummies

Este libro es ideal para aquellas personas que desean comenzar a trabajar su cuerpo utilizando pesas especialmente las mujeres ya que el mal uso de las mismas puede ocasionarte mal desarrollo de los músculos, espasmos y hasta hernias.

La obra cuenta con gran cantidad de ejercicios que puedes aplicar en tu rutina de ejercicios para tonificar tus músculos, como si fuera poco el libro cuenta con un DVD completo que contiene doce diferentes rutinas de ejercicios con pesas que puedes practicar diariamente en la comodidad de tu hogar.

En cada uno de los capítulos no solo encontrarás ejercicios con pesas sino también las pesas ideales para ti con base en tu contextura física, tamaño y edad. En sentido general se recomienda que los ejercicios se practiquen con pesas de 1,5 a 7,5 kg. El autor hace énfasis en los pesos ya que no siempre una carga excesiva beneficia el musculo.

En definitiva Musculación Con Pesas Para Dummies es el libro DVD que toda persona debe tener en su casa especialmente si desea tonificar su cuerpo, gozar de mejor salud y verse mucho más bello físicamente.

Es el regalo ideal para las personas que están haciendo dietas para adelgazar ya que una dieta balanceada acompañada de una buena tanda de ejercicios es el binomio perfecto para tener un cuerpo envidiable.

Musculación Con Pesas Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *