Mujeres para Dummies



Los hombres dicen que entender a las mujeres no es nada fácil – y muchas de nosotros admitimos que hasta nosotras mismas a veces no nos entendemos – algunos de ellos hasta reclaman un libro Mujeres para Dummies, una especie de guía que con el lenguaje sencillo y práctico de los libros para Dummies pueda enseñarles como entender a una mujer.

Por ahora el libro Mujeres para Dummies todavía no existe, pero creo que cada uno con su propia experiencia tiene algo interesante que podría aportar en la creación de esta guía.

Esta vez no queremos ser nosotros quienes les recomendemos un libro o un artículo donde puedan tomar consejos similares a los que le darían en un libro para Dummies, sino que les proponemos que entre todos creemos una mini guía que le sea útil a los hombres para entender a las mujeres.

Hay una frase que da vueltas por las redes sociales que sin ninguna duda seria perfecta para integrar en el libro Mujeres para Dummies donde explica el verdadero lenguaje de una mujer o dicho de una forma mejor, lo que hay detrás de sus “si”, sus “no” y sus “haz lo que quieras”, entre otras frases muy típicas de ellas.

Esperamos sus comentarios con sus consejos, entre todos armemos la guía Mujeres para Dummies. 

Mujeres para Dummies

COMPRAR
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *