Juegos : Minecraft para Dummies



En internet existen millones de juegos online, en las consolas tambien hay cientos de videojuegos y ni digamos de los teléfonos inteligentes donde existen millones de Apps sobre juegos. Sin embargo, ninguno de estos juegos le ha quitado al trono a la franquicia de juego independiente más vendida del mundo, Minecraft.

Qué aprenderás con el libro Minecraft para Dummies

Un libro ideal para los fanáticos del juego Minecraft te permitirá dominar cada uno de los aspectos más importantes del juego y como moverte por este infinito mundo para poder tener una gratificante experiencia de juegos.

Aprenderás desde las nociones básicas relacionadas con los controles del juego, hasta como hacer para crear lo que desees con ayuda de los cuadros. Minecraft para Dummies es un libro que no puede falta en tu biblioteca especialmente si eres un asiduo de este espectacular juego.

Conocerás también la historia detrás del juego de construcción creado por Markus Persson, conocido en el mundo “Gamer” como ”Notch”. El juego es muy simple y consiste básicamente en millones de jugadores que se dedican a crear y destruir varios tipos de bloques los cuales se encuentran en un entorno tridimensional.

Al empezar el juego podrás escoger un Avatar con el cual posteriormente creas o destruyes bloques, estos se pueden utilizar para formas asombrosas estructuras. En el modo multijugador podrás encontrar increíbles obras de arte emuladas en cuadros.

Con este libro también aprenderás como hacer para construir tu propia casa ya que al llegar la noche extrañas criaturas te atacarán por lo cual te conviene resguardar tu vida. Como mencionamos anteriormente el juego es como una caja de arena, es decir, un juego donde puedes hacer lo que te plazca y el cual no tiene fin.

El libro Minecraft para Dummies, sin duda alguna, se convierte en el complemento perfecto para el aprendizaje del juego especialmente si no tienes mucha experiencia en el mismo.

Minecraft para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *