Masaje para Dummies



Masaje para Dummies es el libro de masajes para todos! Tanto las personas que quieran recibir un masaje como darlo, necesitan de este libro para aprender a disfrutar de este momento al máximo.

En este libro aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el mundo del masaje.

Todas las técnicas de masaje se encuentran detalladas en este libro con su historia, sus beneficios a la salud y una serie de fotos ilustrativas que te explican como llevar a cabo esta técnica paso a paso.

Además, el libro Masaje para Dummies también te enseña cual es el tipo de masaje adecuado para cada persona y cada situación diferente; indicándote cuales son los mejores masajes para bebes, personas que hacen ejercicios, y hasta masajes para seducir o conquistar.

Masaje para Dummies te enseña como preparar tu cuerpo para recibir un masaje, y no tan solo el cuerpo físico, sino también el cuerpo interior (la mente) conociendo las técnicas de respiración y meditación para que puedas aprovechar esta experiencia de una forma realmente única.

Pero el libro Masaje para Dummies también te dice que es mejor dar, que recibir enseñándote como poder brindar un masaje eficaz mediante una serie de fotos que te ayudaran a no perderte ni un solo detalle del mismo.

Masaje para Dummies

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *