Mac OS X Leopard Para Dummies

COMPRAR


Los sistemas operativos de Apple son muy apetecidos en el mercado porque tienen mayor seguridad que los otros sistemas del mercado, según la compañía es el “software inmune a los virus”.

Aunque esta última afirmación fue cuestionada luego de que varios virus atacarán el sistema operativo OS X. Para contrarrestar esos ataques la empresa de la manzana mordida lanzo al mercado el sistema operativo, Mac OS X Leopard.

Estructura y sinopsis del libro



El Mac OS X Leopard es una actualización del sistema operativo del Mac de Apple donde refuerzan la seguridad y además mejoran de forma notable su rendimiento. En este libro podrás conocer las características más importantes de esta actualización y el ABC del mismo.

Qué aprenderás con el libro Mac OS X Leopard Para Dummies

Con este libro aprenderás todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Mac OS X Leopard. Por ejemplo a partir ahora el nuevo aspecto de Leopard puede mostrar tu imagen de escritorio favorita.

De igual pone a disposición del usuario nuevas pilas de archivos para que el mismo pueda organizar el escritorio. Ahora puedes utilizar El Boot Camp para ejecutar Windows en tu Mac de una forma mucho más rápida y sin tantas complicaciones.

El nuevo sistema esta pensado para ofrecer a los más pequeños una navegación mucho más segura, permitiendo tener un mayor control parental. El usuario puede crear hasta 16 espacios de trabajos para mantener todo limpio y organizado.



Con este libro podrás conocer todo lo que necesitas saber para manejarte en el nuevo Mac OS X Leopard aún si es la primera vez que tienes un equipo Mac. Aprenderás como utilizar el Time Machine mediante la cual puedes hacer copias de seguridad automáticas integradas en Mac OS X y a la vez mantiene una copia actualizada de todos los archivos que tengas en tu Mac.

Mac OS X Leopard Para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *