Laptops para Dummies

COMPRAR


Los computadores de escritorios también conocidos como PC, eran unos de lo más utilizados a mediados del 2000, sin embargo, con la aparición de los computadores portátiles también conocidos como Laptops.

Qué aprenderás con el libro Laptops para Dummies

Se estima que en cada familia Estadounidense por cada computador de escritorio o PC, existen tres portátiles o Laptops. Con el libro Laptops para Dummies el lector aprenderá como utilizar su portátil para aprovechar todas las ventajas que ofrecen estos livianos equipos.



El libro nos ofrece una vista amplia sobre las precaciones que debemos tener al momento de encender o apagar nuestro computador portátil. Algunas recomendaciones importantes para alargar el tiempo de vida de los equipos y las precauciones que debemos tener al momento de desplazarnos de un lugar a otro con nuestra Laptops.

En la obra el lector encontrará un apartado dedicado a consejos prácticos para evitar que nuestro portátil se dañe por polvo o como identificar los problemas más comunes de Hardware o Software de una Laptops.

En sentido general es un completo libro que podemos leer sin necesidad de ser ingenieros o tener conocimientos previos sobre portátiles. Un libro que nos permite resolver problemas prácticos como el calentamiento del abanico del portátil, quitar rayones a la pantalla del computador y demás.

Como información extra nos ofrece un apartado donde aprenderemos las recomendaciones de salud que debemos tener en cuenta para evitar que nuestra vista sufra demasiado, no importa el computador que utilice, estar demasiadas horas en el mismo acaba con la vista.

El libro Laptops para Dummies, es la obra que toda familia debe tener en su casa en físico y digital, con el objetivo de hacerlo lectura obligada antes de soltar el portátil a cualquier miembro de la casa ya que no queremos que nuestra Laptop sea dañada por falta de desconocimiento sobre como usarla.



Laptops para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *