Java para Dummies



La tecnología y especialmente la programación hace parte de la vida de muchos jóvenes emprendedores quien gracias al internen han logrado construir millonarias fortunas. La gran mayoría de estas empresas se encuentran desarrolladas con un lenguaje básico de programación conocido como Java.

Qué aprenderás con el libro Java para Dummies

Con este libro aprenderás las primeras bases de la programación basada en Java, es importante recalcar que este es uno de los lenguajes más utilizados al momento de programar un programa de escritorio, para el desarrollo de aplicaciones web se puede utilizar otro tipo de lenguajes.

En cuanto al desarrollo de aplicaciones móviles repasar Java puede ser una buena idea para afianzar los conocimientos y no dudar mientras esta programando tu aplicación. El libro se encuentra totalmente en ingles pero sin duda vale la pena.

En Java para Dummies podrás encontrar un completo resumen de la sintaxis que se utiliza y las buenas prácticas de este tipo de lenguaje que a veces es un poco maltratado. Uno de los temas que más abarca es la programación orientada a objetos, con un lenguaje de muy fácil comprensión.

De igual manera el autor le ofrece gran cantidad de importantes conocimiento al lector, por ejemplo, en la utilización de las diferentes librerías para resolver necesidades básicas. Tras adquirir estos conocimientos aprenderás como programar en Java y crear por ejemplo tu propio software calculadora.

En el libro también aprenderás como solucionar los problemas para la escritura en pantalla, la entrada por consola, las excepciones y demás. En definitiva Java para Dummies es el libro que no puede faltar en tu biblioteca no importa si eres o no un experto programador ya que este libro te servirá para darle un repaso a esos conocimientos.

Java para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *