Inversión en valor para Dummies



Las inversiones de valores son aquellas que se hacen con el fin único de canalizar aquellos excesos de ingresos o flujos de dinero que perciben las empresas o pequeñas entidades, esto motivado a la prevención o evitar que los recursos se mantengan estáticos u ociosos.

Las inversiones valores de pueden hacer en diferentes formas, como lo son en acciones, en certificados, en bonos, entre otros; por lo general estas inversiones se realizan por la publicación o entrada de muchas empresas o entidades al mercado público, es decir, una empresa ofrece parte de sus acciones a un precio menor, permitiendo así el ingreso de nuevos recursos para la empresa a dispensa de nuevos accionistas minoritarios.

La idea central de la inversión en valores es la de adquirir acciones, bonos certificados, entre otros a un precio más bajo del corriente o nominal, lo que a primera vista representa una ganancia en la inversión.

Las ventajas de la inversión en valores, es primero que te permite canalizar muy bien esos excesos de flujo de efectivo obtenidos, ya sea por sus actividades licitas o ingresos laborales, permitiendo a estos generalmente multiplicarse o incrementarse a mediano y largo plazo, todo a medida que las empresas en que se invirtieron generan más dividendo o los certificados o bonos aumenten de valor.

Pero todo no parece tan sencillo y que para poder invertir en valores se necesita de algunos conocimientos, como los seria en que mercado invertir, cuales seria las tasas de crecimiento, cueles serían los márgenes de retorno, cual es el tiempo ideal para nuestra inversión y cuando negociar con estos valores.

Ahora parece mucho más complicado que lo mostrado al inicio y si tenías dudas si invertir en valore ahora tienes muchas más dudas, bueno lo cierto es que podemos contratar los servicios de un especialista financiero, para que este no asesores y nos indique en donde podemos tomar riesgo de invertir y que nos conviene más, pero traería como consecuencia un costo adicional y una disminución de nuestro patrimonio.

La editorial con Dummies, llego para ayudarnos en la inversión en valores y es que recientemente se publicó su nuevo libro “Inversión en valor para Dummies” por Peter J. Sander y Janet Haley. No te sorprendas con la palabra Dummies, esta colección de libros con múltiples títulos en el mercado, han sido credos con la intención de ayudarnos en el aprendizaje y explicarnos de una forma tan sencilla que hasta un niño lo aprendería o en su defecto hasta un maniquí o muñeco puede entender.

Lo cierto que el libro “Inversión en valor para Dummies” llego para disipar todas tus dudas y será tu pequeña guía y mejor asesor financiero que exista en el mercado. Este libro fungirá como tu especialista financiero ampliando tus conocimiento y cultura financiera.

“Inversión en valor para Dummies” consta de un programa sencillo y muy didáctico, el cual te ayudara a entender este mundo de la inversión en valores, y que es una estrategia que requiere disciplina y paciencia, pero que bien hecha garantiza grandes beneficios. Gracias a este libro aprenderás a valorar el mercado, a decidir cuando el precio es el adecuado y a hacer tu movimiento.

Así que, si estas en busca de la inversión en valores no dudes en seleccionar el libro “Inversión en valor para Dummies” y te aseguro que ya estarás invirtiendo y ganando rápidamente.

 

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *