Inteligencia Financiera para Dummies



Todos los individuos contamos con una inteligencia o coeficiente intelectual medible a través de una prueba conocida como IQ, sin embargo, existe otro tipo de inteligencia que se refleja especialmente en los negocios aunque esta última solo es medible a través de resultados.

Qué aprenderás con el libro Inteligencia Financiera para Dummies

En este libro aprenderás todo lo que necesitas para obtener una excelente calificación en tu test de inteligencia financiera el cual será hecho por la propia vida. Una obra especialmente recomendada para aquellas personas que desean alcanzar el éxito financiero en los negocios.

No importará el tipo de estrato social o los ingresos que percibas actualmente, después de leer esta espectacular obra será un verdadero hombre de negocios exitosos. Comprenderás las diferentes formas de percibir ingresos y los tipos de modelos de negocios que existen.

La obra Inteligencia Financiera para Dummies te permitirá tener una vista amplia de los negocios y aprender a invertir en ellos de forma inteligente. Comprenderás la importancia del término “apalancamiento” y como las personas ricas lo utilizan a su favor.

En sentido general la deuda en el público es tomada como un pasivo y algo riesgoso, sin embargo, en esta obra abordaremos el tema de la deuda sana o deuda positiva, aquella que precisamente nace con el objetivo de darnos apalancamiento en una inversión.

Otro de los temas que son abordados en la obra de forma muy amena es lo relacionado con los capitales de inversión, cuando es recomendable hacer una inversión, aprender a identificar los dividendos, los ingresos por capital y los ingresos provenientes de acciones. Sin duda alguna, esta es una de esas obras que no pueda falta en la biblioteca de ninguna persona que desee aumentar su inteligencia financiera.

Inteligencia Financiera para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *