Ingles para Dummies



Sin duda siempre nos ha interesado aprender o dominar otro idioma y sin pensarlo dos veces una gran mayoría escoge el ingles como segundo idioma. Primero porque es un idioma casi universal y segundo es el que más predomina en el mercado, ya sea en internet, en películas,  en lo académico.

Lo cierto que el ingles siempre ha sido una meta, pero a la larga quedamos en la mitad de un curso, no tenemos suficiente tiempo o simplemente no lo entendemos, por lo que se ha convertido en una meta a muy largo plazo.

Actualmente existen muchas academias o cursos online, que terminan siendo costosos y complicados, por lo que nos bloqueamos rápidamente en el aprendizaje, pero no todo está perdido y es que existe un libro que te ayudara a entender y comprender el ingles como nunca antes, desde lo más básico, hasta los más complejo.

La colección de libros con Dummies, hoy día poseen una extensa gama de títulos que han sido desarrollados con la idea de facilitar el aprendizaje en diferentes temas,  lo que ha generado un crecimiento en la demanda de estos textos.

Son textos tan dinámicos que su eslogan es con dummies, para muchos a primera vista les impresiona ya que un dummies es un  maniquí algo inanimado, pero lo cierto es, que aprender por medio de estos texto es muy sencillo y práctico, ya que su estructura académica y autores especialista en cada área, han dado en el clavo.

El libro “Ingles para Dummies” de Gail Brenner, encontraras las claves para entender ingles, desde lo más básico a lo más útil, este libro se enfoca en aquellos aspectos que suelen ser los mas difícil en el proceso de aprendizaje del idioma.

“Ingles para Dummies” de Gail Brenner contiene  6 partes y estos en 16 capítulos desarrollados para combinar el aprendizaje con tu día a día, e incluso uno de los tips que dan, es intentar incluir el idioma dentro de tus actividades diarias, como el conversar, el atender el teléfono, entre otras. Su contenido se encuentra distribuido en los siguientes partes.

  • Parte 1: Primero es lo primero.
  • Parte 2: Hablar un poquito de inglés
  • Parte 3: De turista
  • Parte 4: Echar raíces
  • Parte 5: Los decálogos
  • Parte 6: Apéndices

El texto cuenta con ejemplos y  conversaciones a lo largo de su desarrollo, estas conversaciones vienen con un complemento interesante y son 15 audios que te ayudaran en la afinación y pronunciación correcta del idioma, estos audios suelen venir en un CD o son descargables desde la pagina del la editorial Dummies.

Gail Brenner es un especialista en idiomas y el entendió que lo mas practico para aprender una idioma s practicarlo todos los días, pero estaba muy claro, que las personas no tenían tiempo para asistir  cursos o sencillamente los programas no estaban hechos para todo el mundo.

En este sentido desarrollo el libro “Ingles para Dummies” donde enfoca su metodología de aprendizaje en actividades continuas y cotidianas de las personas, permitiendo así practicar y aprender sin mucho esfuerzo.

Este libro ha sido un completo éxito a nivel mundial, así que, no esperes mucho para aventurarte en el aprendizaje de  nuevos idiomas, solo recuerda que los puedes conseguir en digital o físico y que nunca había sido tan fácil prender ingles.

“Ingles para Dummies” Recomendado para todas aquellas personas que se interesan por aprender ingles pero todavía no tienen siquiera un mínimo conocimiento en el tema.
Aprender ingles no es nada sencillo, pero Ingles para Dummies encontró una forma de enseñarte este idioma de una forma muy práctica. Especial para principiantes.

Con Ingles para Dummies aprenderás

  • Las frases más necesarias para poder comunicarte con otras personas que hablen en este idioma.
  • Como pronunciar correctamente cada palabra
  • Gramática, para que puedas armar frases sin problema.

Después de haber leído y aprendido con Ingles para Dummies estarás preparado para hablar y comunicarte con cualquier otra persona que hable ingles.

COMPRAR
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *