Inglés para Dummies, el libro más vendido de la colección.



La colección de libros para Dummies es enormemente amplia abarcando numerosas categorías como música, idioma, tecnología, Internet, arte, mascotas, belleza, juegos, hogar, jardín, entre una lista que casi no tiene final.
Pero si tenemos que destacar cual fue el libro de toda la colección que llego al nivel mas alto de popularidad y ventas, entonces Inglés para Dummies es el honrado.

Inglés para Dummies es una guía práctica que te enseñara en pocos días como entender, escribir y pronunciar correctamente el inglés.

Aprender gramática, ortografía y pronunciación todo en un mismo manual parece algo complicado… pero Inglés para Dummies es diferente. Toda la guía se presenta en un lenguaje muy sencillo y claro, con ejercicios prácticos en cada sección para que puedas afianzar cada una de las cuestiones aprendidas.

Sabemos  muy bien que aprender ingles sin tener un tutor enfrente no es algo fácil, pero este no es el caso ya que Inglés para Dummies será como un amigo que te este enseñando ingles ya que utilizara un sistema tan fácil que será imposible que después de leerlo no salgas hablando ingles como un ciudadano mas de ese país.

Será por todo esto que Inglés para Dummies se encuentra primero en el record de ventas y parece que seguirá estando allí por mucho tiempo.

COMPRAR
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *