Inglés de la calle para Dummies



Para los anglosajones, el oírnos hablar el inglés exactamente como no los enseñan en los institutos o en las universidades, o como está en los diccionarios, es para ellos prácticamente igual como es para nosotros escuchar hablar a Siri o escuchar hablar un robot. Si quieres aprender a hablar bien el inglés como los habitantes de países de habla anglosajona, necesitas familiarizarte con sus frases populares, con su coloquialismo y con toda la cultura y tradición léxica de este idioma.

Seguramente un «you are beatifull» que le digas a una linda rubia australiana, no ligaría mucho, pues equivaldría para ella algo así como un «tú ser bonita». Sería mejor que le dijeras: «I felt butterflies when your side», tal vez tendrías más posibilidad.

¿Pero cómo aprender hablar ese típico inglés americano, o británico?

Quizás pienses que la única forma sería viviendo en un país de habla inglesa, pero no es así, porque existen una serie de herramientas para que desde tu casa aprendas las típicas frases anglosajonas, como por ejemplo el libro “Inglés de la calle para Dummies” de Florence Savary.

¿Por qué hablar el inglés como un robot cuando puedes hablarlo cómo todo un poeta anglosajón?

Inglés de la calle para Dummies es una divertida guía informal de inglés, con la cual aprenderás las frases y el vocabulario cotidiano del inglés estadounidense, británico e incluso del australiano.

Esta guía usa cierta dosis de humor, por lo tanto su lectura te resultará un tanto entretenida. Además de que contiene algunas frases típicas de las películas y series en ingles (tal vez luego no necesites activar los molestosos subtítulos en la pantalla). Otra cosa interesante con la que cuenta esta guía, es la transcripción al español de como exactamente se pronuncian las palabras.

Sobre la autora, debo decir que Florence Savary es una máster en lengua y literatura inglesa. Es autora de varios exitosos manuales para el autoaprendizaje del inglés, como lo son: Business English para Dummies, Frases en inglés para Dummies, Gramática inglesa para Dummies, entre otras guías bastante útiles, con las cuales podrás aprender o perfeccionar tú inglés.

Ingles de la calle para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *