Harmónica para Dummies



La música hace parte de nuestra vida diaria, se ha convertido en una forma de expresión escritural acompañada de notas y melodías que hacen sonidos amigables a nuestra audición.

Tocar un instrumento te permite no solo interpretar la música sino también tener una mejor comprensión de la misma, pues los instrumentos expanden tus conocimientos musicales.

Estructura y sinopsis del libro

Con este libro podrás aprender todo lo que necesitas sobre la Harmónica. Lo primero que debes saber es que existen gran variedad de Harmónicas en el mundo por lo cual este libro te permitirá diferenciarlas y escoger la perfecta para ti dependiendo de tu estilo.

En sentido general un gran porcentaje de la música moderna utiliza la armónica diatónica de diez celdas con afinación o disposición Richter. Este tipo de Harmónica se utiliza principalmente en temas como Blues, Rock, Folk, Country, Pop y hasta puede usarse en Jazz, aunque para este último género necesitas ser un experto.

Qué aprenderás con el libro Harmónica For Dummies

Con este libro podrás tener una completa introducción sobre la historia de la Harmónica y las diferentes clases que existen. Como aprender a tocar una Harmónica paso a paso y desde cero sin conocimiento previos.

Las instrucciones son muy fáciles de seguir, lo primero que aprenderás son las partes que componen una Harmónica y como puedes hacer para afinarla en un determinado tono.

También encontrarás recomendaciones para comprar tu Harmónica, una vez termines de leer el libro podrás tener un conocimiento general sobre la Harmónica diatónica de diez celdas, o armónica de blues, la octavadas, especiales, de orquesta, de bajos, entre otras. En sentido general este el libro perfecto que debes comprar si eres un apasionado de las Harmónicas o simplemente deseas regalarlo a tu hijo para que adquiera conocimientos musicales y desarrollo su inteligencia musical.

Harmonica para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *