Guitarra Eléctrica para Dummies



Muchas de las personas que están familiarizadas con la música se caracterizan por tocar algún instrumento, de hecho no necesitas haber estudiado música para poder tener estos conocimientos. Por ejemplo, con el libro Guitarra Acústica para Dummies puedes aprender a tocar la guitarra acústica.

Qué aprenderás con el libro Guitarra Eléctrica para Dummies

Posiblemente actualmente sepas tocar Guitarra Acústica y es por ello que estas buscando este libro ya que deseas aprender a tocar Guitarra Eléctrica. La primera y la segunda son totalmente diferentes especialmente en el aspecto de los sonidos.

Una guitarra eléctrica permite alargar las notas y generar un sonido mucho más extenso que permite alcanzar nuevos niveles de sonidos, especialmente porque la guitarra eléctrica cuenta con más trastes que la acústica por ello la primera es mucho más largo.

Con Guitarra Eléctrica para Dummies el lector conocerá las partes que componen la guitarra eléctrica y cada una de las notas que puedes alcanzar con la ayuda de la electricidad. De igual manera aprenderás como afinar este tipo de guitara y como utilizar el amplificador.

El desarrollo de la obra es con un lenguaje muy básico permitiendo que tu aprendizaje sea muy rápido. Una vez termines esta obra podrás saber como marcar y sonar las notas musicales en sus respectivas escalas en tu guitarra.

Otro de los aspectos que manejarás será la afinación del oído, de esta forma podrás reforzar tu técnica vocal si tu interés es convertirte en un cantante. El libro Guitarra Eléctrica para Dummies también posee gran cantidad de ritmos y partituras con los cuales ampliar tus conocimientos.

En cada uno de los capítulos encontrarás ejercicios para realizar con el objetivo de fomentar la agilidad en tus manos, especialmente en tus dedos. Sin duda alguna este es uno de esos libros que no puede faltar en la biblioteca de futuro guitarrista.

Guitarra Electrica para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *