Google.com para Dummies

COMPRAR


Brad Hill, autor del libro Google for Dummies, es un experto y reconocido maestro del SEO, el cual ha trabajado en base a los motores de búsqueda desde 1992. Ha sido autor de muchos libros sobre el tema de los buscadores web, como lo es “Yahoo! for Dummies“, “Búsqueda en internet para Dummies“, y uno de sus más relevantes “Google for Dummies“, qué es del que vamos a hablar en este artículo.

Google para Dummies habla ampliamente sobre la optimización correcta de los sitios para hacerlos relevantes ante los buscadores, los fundamentos de los motores de búsqueda, y entra en detalles importantes como lo es el tema de Adsense y Adwords. De hecho, tres de los capítulos de este libro, Brad Hill se los dedicó a Google Adsense, para que no sólo sepas como optimizar tus sitios para lo buscadores, sino que también sepas optimizarlo para generar más ganancias.

Hablando más concretamente, diré que con Google for Dummies aprenderás:



  • A conocer decenas de herramientas para optimizar tu sitio para los buscadores.
  • Conceptos muy técnicos, como lo es el marketing de búsquedas con Google y la Api de este buscador.
  • A encontrar y saber elegir el nicho correcto.
  • A comprender bien a fondo la filosofía y los parámetros que usa Google para clasificar sus búsquedas.
  • A encontrar atajos de búsqueda.
  • A optimizar perfectamente su sitio para que aparezca en las primeras búsquedas.

Es importante destacar que Brad Hill confesó en una entrevista, que había recibido colaboración e información de los de Google para escribir este libro. No estoy diciendo que en este libro se desvelan los secretos de Google, pero si diré que si lo que usted busca es información sobre SEO, más precisa y más detallada, que la típica información tan repetida que se consigue en algunos foros de internet, te recomiendo Google for Dummies de Brad Hill, quien además es autor de otros catorce libros, y quién es uno de los mejores maestros y experto en buscadores que han existido.

Google para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *