Google Blogger para Dummies



En internet encontramos millones de publicaciones, sin embargo, esta información no apareció de la nada sino que fue creada por otras personas. En internet es muy común el termino Blogger, como una persona que posee un Blog donde comparte experiencias y demás.

Qué aprenderás con el libro Google Blogger para Dummies

Con este libro podrás adentrarte fácilmente en el mundo del Blogger especialmente en la plataforma Blogger de Google. En esta obra el autor aborda de forma clara y simple los diferentes conceptos que rodean toda esta temática.

Un Blog es la bitácora donde la personas escribe sus mensajes los cuales por lo general son publicados diariamente, un Blogger es la persona que se dedica a escribir y publicar su opiniones en el Blog.

Google Blogger, es una plataforma totalmente gratuita propiedad del gigante buscador mediante la cual cualquier persona en el mundo puede crea un blog totalmente gratis sin necesidad de tener conocimientos avanzados y sin tener que pagar Hosting o Dominio.

Con Google Blogger para Dummies aprenderás todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma para crear tu blog, como publicar artículos también conocidos como Post, como programar un artículo, el manejo de las etiquetas y demás elementos que conforman esta plataforma.

Un dato importante es que si te conviertes en un Blogger de éxito podrás monetizar tu Blog con la ayuda de Google Adsense, en la obra encontrarás toda la información que necesitas para activar este sistema de monetización.

Google Blogger para Dummies es la obra que todo Geek o amante de internet debe tener en su biblioteca, especialmente si desea convertirse en un Blogger de éxito y ganar algunos dólares con su pasión. El libro es escrito con fácil comprensión por lo cual no necesitas conocimientos previos para entenderlo a fondo.

Google Blogger para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *