Frases en ruso para Dummies



Mas que una guía, “Frases en ruso para Dummies” de Andrew Kaufman, Serafima Gettys y Nina Wieda, es un excelente libro que nos adentra en el ruso y nos enseña lo más básico e importante para poder comunicarnos en este idioma.

Este libro te ayuda a formarte una base del ruso, con su gran número de indicaciones, consejos, recomendaciones, ejemplos y curiosidades, las cuales además te ayudarán a aprender a expresarte apropiadamente y a familiarizarte con este complejo idioma. Con él podrás aprender a usar las palabras precisas, las frases adecuadas para que seas capaz de iniciar y mantener una conversación en este idioma.

Hablando concretamente sobre Frases en ruso para Dummies, diré que este libro contiene:

  • Información precisa, adecuada y bastante sintetizada, escrita sencillamente, por lo que es bastante fácil de entender.
  • Indicaciones y consejos bastante útiles que tal vez no conseguirias en otro material, por ejemplo lo relacionado con expresarse adecuadamente de acuerdo a diferencias culturales y sociales que puedan presentarse.
  • Las reglas más importante de la gramática rusa.
  • La pronunciación correcta de muchas de las palabras y frases rusas.
  • El contenido correcto y adecuado, no sólo para expresarte en este idioma, sino también para pronunciar correctamente y usar el vocabulario adecuado.

Los autores de este libro son expertos tutores en la enseñanza del ruso. Andrew Kaufman es un reconocido profesor de cultura rusa, ya ha escrito bastante material referente al aprendizaje del idioma ruso. Mientras tanto, Serafina Gettys, ejerce en la universidad de Lewis la función de profesora de ruso y cordinadora de la lenguas extranjeras.

Juntos son también los mismos autores del libro Ruso para Dummies.

Aprender ruso puede abrirte muchas oportunidades laborales, y si piensas viajar a Rusia o vivr en este país, te será sumamente útil, que por lo menos te aprendas algunas palabras y frases en ruso. Y este es uno de los mejores libros para aprender a hablar este idioma.

Frases en ruso para Dummies

COMPRAR

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *